fbpx

Deposito Bancario

Depósito bancario: Realiza tu pago de contratación en cualquiera de las miles de sucursales de los bancos HSBC, BBVA y BANREGIO.
Transferencia electrónica: Realiza tu pago de contratación con una transferencia electrónica desde cualquier banco de la República Mexicana, para ello utiliza nuestra CLABE (Clave Bancaria Estandarizada).

  • Agrega tus productos al carrito de compras.
  • Y posteriormente da clic en «Finalizar Compra»

Una vez que hayas llenado tus datos de Facturación, procederemos al pago del pedido. 

  • En la seccion de Finalizar Compra, nos aparecera el resuemn de nuestro pedido, y en la parte inferior las opciones pago.
  • Elegimos la opcion de «Transferencia Bancaria Directa».
  • Posteiormente damos clic en Realizar Pedido.

Enviar su comprobante de pago al correo soporte@trevisa.com.mx junto con el numero de su pedido para rastrearlo mas fácilmente.

Una vez confirmado el pago, procederemos a la preparación de su pedido.

PayPal: Paga con tu tarjeta de crédito o débito en pesos mexicanos a través del sistema de Paypal. Nosotros no cobramos comisiones por el uso de esta forma de pago. Lo único que necesitas es una cuenta de Paypal. Si aun no la tienes ingresa AQUÍ.

Mercado Pago: En Mercado Pago reunimos los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tus compras.

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Ingresás los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

Tarjeta de débito

Ingresás los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.

 

 

Instala nuestra App en tu teléfono

Instalar
×
Suscríbete
Suscríbete
Enable Notifications    OK No thanks